¿Tenéis el pelo super estropeado y queréis regenerarlo y irlo reparando poco a poco?
Pues hoy os traigo una mascarilla super nutritiva a base de aguacate ,yogur y aceite de almendras.
El aguacate es el fruto con mayor contenido de vitamina E, ayuda a reestructurarlo, devolverle brillo y vida. El aguacate es también un estimulador de la formación de colágeno por lo que su aplicación sobre la piel es también muy beneficiosa.
MODO DE PREPARACIÓN:
Cogeremos el aguacate , le pelaremos , le quitaremos el hueso y lo machacaremos en un bol, a continuación agregaremos 2 cucharadiritas de aceite de almendras (podéis también utilizar aceite de oliva)y un yogur natural.Mezclaremos todo y si veis que no queda homogeneo , podéis pasarlo por la batidora y ya tendréis vuestra macarilla lista para usar!
Acordaros de ser constantes y al menos aplicar esta mascarilla una vez por semana, y lavar vuestro cabello con un champú apropiado.
un consejo, la mascarillas siempre siempre de medios apuntas ya que un exceso de grasa en el cuero cabelludo os puede producir grasa en la raíz, así que siempre solo aplicar la mascarilla en la parte baja y poneros un poquito de papel de aluminio mientras actúa para que penetre mucho más en las cutículas del cabello y notareis mucho antes los resultados.
Asi que ya sabéis todas a empezar con estos truquillos caseros para lucir un cabello de escándalo! fuera las puntas abiertas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario