martes, 28 de enero de 2014

TRUCOS DE BELLEZA:MASCARILLA DE MIEL CON CANELA Y TÓNICO DE NARANJA PARA ELIMINAR EL ACNÉ

Tener granitos en la piel es algo muy común sobre todo cuando estamos en época de adolescencia , aunque son muchos aspectos los que influyen aparte de la adolescencia en que tengamos más granitos de lo normal.
Cambios hormonales , estres, mala alimentación , una higiene no correcta ...
Como ya sabéis la limpieza es primordial y antes de tratar el acné no debemos de saltar la limpieza todos los días tanto mañana como noche para eliminar ese exceso de células muertas que se nos acumulan en la piel y que junto a otros aspectos pueden hacer que nuestra piel se encuentre con más granitos de lo normal.
Acordaros siempre de haceros una exfoliación casera al menos una vez a la semana y acudir a haceros una más profesional en un centro de estética profesional.
Chicas de Madrid os recuerdo nuestro centro de estética de confianza donde os puedo asegurar que unas grandes profesionales os atenderán para cualquier tratamiento que necesitéis , acordaros TSUKI CENTRO DE ESTÉTICA EN MÓSTOLES.

Bueno vamos al grano..jajajaja

Para ayudaros un poquito para ir eliminando esos granitos de acné, hoy os dejo 1 mascarilla  a base de  miel y canela para que os podáis preparar vosotr@s mismas en casa.y un tónico de naranja



MASCARIILA CON MIEL Y CANELA


1- Una vez que tu rostro esté limpio, ya podrás elaborar esta mascarilla natural.

2- Para ello, hazte con un recipiente limpio, introduce en su interior 2 cucharadas de miel, una chiquitita de canela y remueve hasta formar una especie de pasta.

3- Aplícala sobre el rostro evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

4- Deja que repose durante unos 15 minutos.

5- Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla utilizando abundante agua tibia.

6- La miel posee propiedades antibacterianas que desinfectan los granos y eliminan el acné, mientras que la canela es antiinflamatoria y por tanto, reduce el tamaño de los granitos hasta convertirlos en algo prácticamente imperceptible.








TÓNICO CON NARANJA

¿QUÉ NECESITAMOS?

*1 naranja
*1/2 litro de agua mineral


PASOS A SEGUIR

1-Pela la naranja para quedarte con la cáscara.

2-Límpiala muy bien para eliminar los gérmenes y las bacterias que se hayan depositado sobre ella y evitar que penetren en tu rostro.

3- Antes de irte a dormir, lava tu cara con una leche limpiadora o un jabón acorde a tu tipo de piel.

4- Una vez que tu cutis esté limpio, el siguiente paso será cerrar los poros con la ayuda de un tónico.

5- Es aquí cuando deberás machacar la cáscara de la naranja para extraer parte de su jugo y combinarla con medio litro de agua mineral.

6- Tras haber preparado este fantástico tónico casero para eliminar el acné, aplícalo sobre un disco de algodón para, después, extenderlo por el rostro evitando las áreas que rodean los ojos y los labios, ambas muy sensibles y delicadas.

7- Si pones en práctica este truco de belleza todas las noches, la vitamina C presente en la naranja limpiará tu cutis, le pondrá fin a los granos y le dará a tu rostro un aporte extra de luminosidad.

8- Para conservar este tónico natural en perfecto estado y no tener que elaborar uno nuevo a diario, viértelo dentro de un frasco de vidrio e introdúcelo en la nevera justo después de utilizarlo.



SI SOIS CONSTANTES OS PUEDO ASEGURAR QUE POCO A POCO NOTARÉIS COMO VUESTRA PIEL ESTARÁ MUCHO MÁS LIMPIA Y LUMINOSA!









No hay comentarios:

Publicar un comentario