Pues hoy me apetecía dejaros algo dulzón con eso de que es viernes y que mejor que daros una gran idea para poder regalar a vuestros invitados como regalito principal si no tenéis mucha economía o como regalito con la tarjeta de agradecimiento en el plato de cada invitado ...
También es ideal para bautizos y comuniones y ahora que llega el tan esperado San Valentin ¿ porqué no dar una sorpresa a vuestras parejas y regalarles algo tan dulzón como un ramito de flores de gominolas?
Bueno pues vamos a empezar a contaros como hacerlo:
¿Qué necesitamos?
*Gominolas de las chiquititas de colorines típicas de toda la vida , moritas rojas y negras o cuaquier tipo de gominola que creáis que puede quedar bien
*Palillos
*Palitos de pincho moruno de madera
*Aros de gominola verdes
*Papel transparente para envolver
Pasos a realizar
1.Cogemos un palito de madera para hacer la primera flor, clavaremos nuestro aro verde que hará de hoja y a continuación cogeremos 3 gominolas y las clavaremos en el palito, la gominola del centro la podéis poner de otro color para que queda más kuki la flor..
2.Iremos cogiendo palillos y los pondremos alrededor de la gominola central donde clavaremos el resto de gominolas hasta formar el número de pétalos de nuestra flor (los palillos los tendréis que partir en cachitos algo más pequeños para que no sobresalgan por la gominola) y listo!!!!
ya solo nos queda el envolverlas en papel transparente, ponerla un lazito y lista!!! luego ya cada un@ puede personalizarlas como quiera,si las quieres regalar de una en una, hacer un ramo con varias, personalizarlas con ciertos colores o incluso hacerlas con otro tipo de gominolas más grandes para que la flor quede más curiosa u esponjitas! os dejo unas fotitos para que tengáis más ideas!!!
Kukis verdad? Pues ya sabéis todos y todas a comprar gominolas y a ir practicando ya mismo aprovechando SAN VALENTIN!!!! que mejor que regalar algo goloso y dulzón!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA, QUE LO DISFRUTEIS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario