No me dí cuenta de lo que realmente me gustaba este mundillo hasta que después de casi 15 años con mi chico de relación decidimos dar el gran paso.
La verdad que no fué tarea fácil porque Iñaki no era de esos chicos que querían casarse y menos por la iglesia,era como que esas cosas no se llevaban y que sus amigos aun no lo habían hecho y quizás el no quería ser el primero...
Al ver que el no me lo pedía me dije: y..¿ porque no cambió la tradición y soy yo la que se lo pida?así que cogí aire y dije:valor y al toro , me senté en el sofá a su lado y se lo salté .. la verdad que muy romántico no fué jajaja.
Mi gran sorpresa fué cuando le ví super blanco sin mover pestaña alguna, como diciendo tierra tràgame y no se le ocurre otra cosa que saltarme:no no ... si es muy pronto , ya veremos ,¡¡algun día!! si yo te quiero mucho pero..¿ como que algún día?... ¡¡¡no me lo podía creer!!! me habían dado calabazas!!jajaja la cuestión es que tras unos días Iñaki salió del sock y se diò cuenta que era la ilusión de mi vida y que quizás después de tantos años había llegado el momento.
Un día cuando llegué a casa tras el trabajo sonó el timbre y fuí a abrir la puerta ,al abrir, allí no había nadie pero me habían dejado una notita y una cajita,saqué la notita , la leí y ..me eché a llorar,¡¡era el anillo!! ¡¡¡era la mujer mas feliz del mundo!!! siiiiiii, era de Iñaki y ¡¡¡quería casarse conmigo!!!
Ahí fue cuando me dí cuenta que decidí casarme porque había elegido a la persona perfecta para compartir el resto de mi vida y no podía decepcionarle!
Así que, tras ese acumulo de sensaciones , no nos quedaba otra que ponernos manos a la obra , nos íbamos a casar y tenía que ser una gran boda ¡¡una boda superkuki!!
Mi ilusión de toda la vida era casarme en el pueblo con un super bodorrio de 2 días pero ..eso era imposible!!! eramos mucha familia y amigos de fuera y no podía transladar a tanta gente hasta allí ,así que decidimos que nos casaríamos en el pueblo donde habíamos vivido toda la vida ..nuestro Móstoles y que mejor que en la Ermita mas antigua del pueblo,la Ermita de nuestra señora de los santos, una iglesia espectacular, pequeñita ,muy acojedora, en el medio del pueblo.
Sabíamos que era difícil coger día porque aunque a día de hoy no se casa tanta gente por la iglesia, aun lo siguen haciendo y es digno de ver como gente joven hace cola por la noche a las puertas de la Ermita para poder elegir día para su boda, así que con un buen madrugòn, por fín llegó el día de decidir que día nos íbamos a casar, tras rechazar y valorar varias fechas decidimos que nos casaríamos el 1 de septiembre ,siiiii ¡¡¡ya teníamos fecha!!! ya solo nos quedaba decirlo a la familia y amigos y empezar a organizar todo.
Toda esta experiencia inolvidable hizo que a día de hoy me marcase tanto que quiera seguir ayudando a futuras novias dándolas consejos y haciendo que ese gran día sea super especial .Espero que mi experiencia vivida y mis ganas de seguir disfrutando de este mundillo tan bonito como es el de las bodas me haga sentirme a mi especial por ayudaros y haceros a todas vosotras unas novias únicas y especiales !!!
Besotes para todos y todas y bienvenidos/as a ¨Bodas Super Kukis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario