Independientemente de eso , me gustaría daros algunas ideas.
La verdad que cuando pensamos que es lo que más les gusta a los niños , se nos pasa por la cabeza varias cosas: las chuches , los globos , el pintar..
Pues basándonos en esas cositas podemos empezar a trabajar!
Lo primero que podríamos hacer es atar a cada silla de los más peques unos globos de helio, o bien los podéis comprar de los normales de colorines o ya si queréis ser un poquito más especiales dependiendo del gusto de cada niño, pues uno de super heroe, de princesas, de la kitty...
También podéis poner en el plato de cada niño un regalito y en el centro de la mesa unos boles con pinturitas y cuadernos de colores para que los niños estén entretenidos.
Una vez que ya haya teminado la comida podéis decir a los camareros que os dejen unos boles con chuches, piruletas etc etc.
Digo una vez terminada la comida porque si les dejamos a los niños a mano las chuches prefieren cenar a base de dulces al menú.
También podéis comprar caretas y pomperos y ponerlo después de comer para que ya los niños una vez termina la cena se levanten y disfruten a su manera.
Y para bodas u eventos de mañana donde haya unos jardines grandes, una buena opción sería el alquilar un castillo hinchable , digo lo de bodas u eventos de mañana porque quizás los niños pueden disfrutar más ya que en horario de tarde-noche , entre la cena y tal,luego la mayoría de los niños están echos polvos y se quedan dormiditos.
Hay muchas empresas que se dedican a ello y por 100-200 euros dependieno del tamaño del castillo os lo pueden dejar en la finca y recoger.
y si ya os lo podéis permitir y queréis contratar a una persona que esté pendiente de los niños para que los padres también puedan disfrutar de la boda , sería genial , incluso les pueden pintar las caras antes de la comida u cena y hacer actividades y juegos con ellos.
Si queréis información y presupuesto sobre empresas de castillos hinchables y animadores no dudéis en poneros en contacto conmigo
Como veréis hay un sin fín de ideas para que los niños también puedan pasarlo bien y que los padres no estén tan pendientes de ellos y puedan también disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario