¿Tenéis los dientes algo amarillos o vuestra sonrisa ha ido adquiriendo, con el paso de los años, una antiestética tonalidad grisácea?
Si habéis contestado afirmativamente a alguna de estas cuestiones, olvidaros de los carísimos tratamientos disponibles en las clínicas dentales y blanquea tus dientes con salvia y limón, un estupendo remedio casero para embellecer la sonrisa.
PARA BLANQUEAR CON SALVIA
1- Antes de meterte en la cama, frota tu dentadura con las hojas de salvia.
2- Para que este truco de belleza casero sea realmente efectivo, será muy importante que realices esta operación todas las noches y que el procedimiento dure alrededor de 2 minutos.
3- Verás como, pasadas unas semanas, tus dientes se ven mucho más blancos y bonitos de un modo absolutamente natural.
Las hojitas de salvia tienen que ser frescas no secas para que el efecto sea el deseado, en supermercados grandes tipo , Carrefour, Hipercor , Alcampo... las podréis encontrar.
PARA BLANQUEAR CON LIMÓN
Necesitaremos tan solo el zumo de medio limón.
Pasos a seguir:
1- Pon a calentar un vaso de agua
2- Cuando esté tibia, retírala del fuego y mézclala con el zumo de limón.
3- Utilízala para realizar enjuagues bucales dos o tres veces por semana.
4- El limón te ayudará a conseguir una boca mucho más bonita y reluciente.
Si queréis podéis hacer los dos truquillos tanto frotar los dientes con la salvia y a continuación enjugar con el limón , así los efectos serán mucho más rápidos!!
ya sabéis tod@s a lucir una sonrisa de cine ..siempre he dicho que pase lo que pase en la vida , por muy dura que a veces sea siempre hay que sonreir , y si al sonreir nos sale una sonrisa blanca nuclear mejor aun ..jajaja
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario