¿Existe algo más romántico que una celebración ya sea boda, cumple, aniversario,con una luz tenue y unas lamparitas que caldeen el ambiente?
Lo bueno que tiene que como van con velas y no con electricidad serán también ideales para una cena al aire libre, decorar los exteriores, las mesas de la celebración , algún rinconcito que queráis destacar...
Pues buscando y buscando por la web he encontrado esta idea y me ha encantado, así que tenía que compartirlo con todos vosotros.
Pues buscando y buscando por la web he encontrado esta idea y me ha encantado, así que tenía que compartirlo con todos vosotros.
¿QUÉ NECESITAMOS?
▪ Copas de vino
▪ Velas de las chiquititas de toda la vida
▪ Papel traslúcido (Lo podéis encontrar en papelerías o tiendas de manualidades) y los encontraréis lisos, incluso algunos con algún detallito dibujado o los puedes dibujar tú a tu gusto.
▪Pegamento o celo de doble cara
PASOS A SEGUIR
1°Lo primero que tendremos que hacer es hacer una plantilla para la pantalla de la lámpara, una vez tengamos la plantilla la dibujaremos en nuestro papel translucido y la recortaremos.
2°Hacemos la forma de la pantalla y la pegamos en nuestra copa con el pegamento o el celo de doble cara.
3°Colocamos la vela dentro y listo!!
Os dejo la plantilla para que os sea más fácil aunque si vuestras copas son de un tamaño más pequeño alomejor será demasiado grande y tendréis que recortarla.
Pincha aquí para descargarte la plantilla
Fácil y original verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario