viernes, 18 de octubre de 2013

DECORAR EL PASILLO NUPCIAL

Uno de los aspectos que todas las novias cuidan es la decoración del lugar de ceremonia, tanto en bodas civiles como en bodas religiosas. La decoración de las sillas y bancos que recorren los novios en su camino hacia el altar o la mesa del oficiante, adquieren gran protagonismo.















Como veréis con un poquito de imaginacíon y varios con poco dinero podemos dejar nuestro pasillo nupcial espectacular , tambien podeís decorarlo colocando en cada banco o silla los conos de petalos o arroz que luego se tirarán a los novios.



 otra opción es llenar todo el pasillo con pétalos de rosas, podéis elegir los colores de vuestra boda.










A mí personalmente no me gusta muy recargado y por lo tanto lo del pasillo de pétalos puede quedar muy bonito pero si adornáis los bancos también, puede quedar muy recargado.
Asi que si queréis que os de un pequeño consejillo, yo pondría o solo el adorno de los bancos o los pétalos en el pasillo y quizás no tanta cantidad, a mí lo del pasillo de flores a modo de alfombra no lo termino de ver , unos pétalos sueltos que le den color al pasillo me parece que puede quedar mucho más elegante y bonito.Pero como hay gustos para todo yo os pongo todas las opciones que he visto para que cada una de vosotras elijais la que más os guste.
y hablando de vuestros gustos...¿Como decoraríais vosotras vuestro pasillo nupcial?

VENGA QUIERO YA ESAS RESPUESTAS,¡¡¡QUE ESTO ESTA MUY FRIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario