lunes, 27 de junio de 2016

¿A QUIÉN INVITAR A LA BODA?

Es la hora de ponernos a hacer la lista de invitados para uno de los días más importantes de nuestra vida.NUESTRA BODA!!
Cuando te lías a escribir y te das cuenta la de tantísima gente a la que has invitado, muchas veces incluso a gente que hace miles de años que no ves o a gente que quizás ni conozcas, que sean compromisos de tus padres.
La verdad es que siempre ha sido una cosa que yo me he preguntado : ¿porqué uno de los días más importantes de nuestra vida en el que realmente queremos estar con la gente que ha estado a nuestro lado, tenemos que invitar a gente que ni siquiera se han preocupado por nosotros? Pues no lo sé ,pero la mayoría al final lo hacemos.
  Yo sinceramente creo que no debería ser así pero bueno... muchas veces lo haces y ya está.
 Hoy os dejo un esquema pequeñitoy divertido para que os ayude un pelín a la hora de dudar de si invitar o no invitar a alguien en concreto a vuestra boda.



Y en definitiva, yo os aconsejo que toméis la decisión con el corazón que es como deberíamos hacerlo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario