lunes, 30 de mayo de 2016

INVITACIÓN COMESTIBLE EN UNA GALLETA

¿Pensando ya en las invitaciones para vuestra boda u evento? 
Yo tengo que reconocer  que cuando me tocó decidirme por las de mi boda, no pensé que me llegaría a agobiar tanto🙄😰
Había 1000 y de 1000 maneras diferentes,me dije : si ya me empiezo a agobiar con las invitaciones no quiero ni pensar lo que pasará cuando empieze con el resto de preparativos ¡¡Qué horror!!😱
Pero bueno,al final consigues elegir mas o menos la más acorde al tipo de boda que quieres.
Ya os hablé hace tiempo en un post de invitaciones originales  para no elegir las típicas de siempre, aunque cada persona es diferente y estoy segura que habrá muchas parejas que quieran seguir con la tradición de las invitaciones clasiconas de toda la vida.
¡Para gustos no hay nada escrito!
Así que bueno para todas aquellas parejas que queráis salir de lo tradicional, os  traigo una idea que me parece genial!!🙃

¡¡INVITACIONES COMESTIBLES EN UNA GALLETA!!🍪🤵👰😋

Una galleta que los invitados un vez la reciban después del evento podrán comérsela.
Se acabó el tener que almacenar todas las invitaciones de todas las bodas que hemos tenido,que lo único que crean es polvo. 
Si es cierto ,que quizás nos guste quedarnos de recuerdo con las más importantes pero es un atraso tener que almacenar tantas, que sumando a lo largo de nuestras vidas pueden llegar a un buen número,aunque yo tengo que reconocer que me da pena y conservo todas 🙃😜

Mirar, mirar que de ideas más kukis! 












Hay varias empresas que se dedican exclusivamente a hacerlas entre ellas:

www.planetacookie.es
www.customcomunicacion.com
www.original-event.es

 Si queréis ayuda  o queréis que vuestra empresa salga publicitada no dudéis en preguntarme!😉
¿Qué os parece la idea? Genial  ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Es un detalle que esta muy de moda, como fotografo de boda me ha tocado verlas seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marco, gracias por tu comentario.. Mándanos tu página y te recomendaremos en próximos post.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Me parece muy original sin duda!! Yo me casé este año y aún conservo intacto mi ramo de rosas preservadas, qué recuerdos me entran con tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una de las cosas que me hubiese gustado a mí hacer,conservar el ramo, pero al final lo llevé a la tumba de mis abuelos.
      Recuerdos que siempre estarán en tu vida Lara..
      Enhorabuena por tu matrimonio! Qué seas muy muy feliz!! 😘

      Eliminar