lunes, 9 de mayo de 2016

CARAVANA VINTAGE PARA EVENTOS

¿Estáis preparando ya vuestra boda u evento y queréis ser originales y diferentes?
 Con la idea que os traigo hoy os puedo asegurar que lo conseguiréis.
Se trata de una caravana estilo Vintage (Mi vieja Roulotte).






Ideal para poner en su interior el libro de firmas , hacer el photocall, poner en su interior el candy bar o simplemente para desconectar un rato del bullizo de la fiesta y disfrutar de un momento de relax charlando con los amigos.

La verdad que cuando mi amiga Virginia me lo sugeriò para poner en el blog me pareció una idea super original y super elegante.
Además es tan tan kuki que aunque la pongamos simplemente de adorno para darle un aire diferente a nuestra boda u evento nos quedará espectacular.

Os dejo su página de blog por si queréis echarle un vistacillo.

http://miviejaroulotte.blogspot.com

También los podéis encontrar en su pagina de facebook:MI VIEJA ROULOTTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario