domingo, 22 de septiembre de 2013

SUELTA DE GLOBOS

Los momentos más especiales y mágicos en una boda a veces duran unos pocos segundos.
 Si quieres añadir alguno de esos momentos a vuestra boda, prepara una suelta de globos. 
Los mejores momentos para realizar la suelta son al terminar la ceremonia o cuando los novios llegan al lugar de la celebración.
 Se puede hacer de varias maneras: 

❤Una de ellas es repartir a cada invitado un globo y luego otros 2 a los novios a su llegada de un tamaño un poquito mas grande, se puede dar también unos papelillos con cuerda donde los invitados pondrán sus deseos y los atarán junto a su globo o simplemente se pedirá el deseo sin necesidad de escribirlo, esta idea la cogí gracias a la boda de unos grandes amigos a los que quiero un montón Jose Manuel Y Nuria que se casaron unos meses antes que nosotros en Murcia y donde la suelta en la orilla del mar fue tan impresionante que decidimos hacerlo en nuestra boda con su permiso. 
❤La otra manera, que fue la que elejimos nosotros, fue repartir solamente globos a los niños y 2 en forma de corazón que nos dieron a nosotros antes de entrar, el resto los metimos en una red y cuando llegamos a la finca hicimos sonar la música y ahí fue el momento de hacer la suelta.un momento bonito y mágico. 
Aquí os dejo una muestra de aquellas sueltas que marcaron momentos muy especiales.







El precio depende un poco del número de globos que vayáis a soltar , para que la suelta sobre todo si es en red sea llamativa al menos tenéis que soltar de 300 a 400 globos,si la suelta es individual dando un solo globo a los invitados saldrá un poquito más barato.
Sea la suelta que sea estaros seguros que será un momento inolvidable. 
Me gustaría dar las gracias a Jose y Nuria por permitir poner en el blog sus fotos de aquel espectacular día.
Se os quiere amigos! Muaks😘

2 comentarios:

  1. Yo viví ese momento y fue precioso..... Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miri!!!! nosotros también os queremos un montón! Mucha suerte en tu blog, te va a iré de cine, seguro! Un beso enorme!
    Nuria.

    ResponderEliminar